Hacer una donación

Tu apoyo ayuda a cambiar el mundo

En Asociación Holanda trabajamos duro día a día para mejorar la calidad del ocio y talleres de nuestros usuarios y usuarias. Por desgracia, por el momento no recibimos ningún tipo de subvención ni ayuda, por lo que carga económica de la asociación recae sobre las familias que la componen. Es por esto que estaremos super agradecidos de que nos ayudes con tu donación, sea del importe que sea. Puedes hacerla a través de Gofundme pinchando aquí.

Y si deseas ayudarnos de una manera no monetaria, puedes visitar nuestra "Lista de deseos". Cualquier ayuda es bienvenida y muy agradecida.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 12.15.18.jpeg

También puedes ayudarnos uniéndote a nuestro grupo de Teamings. Con una donación de 1€ al mes nos ayudas muchísimo a seguir adelante.